Buscar este blog

22/10/07

SEGUNDO PASEO DIA 28






LA ASOCIACIÓN CAMINS ORGANIZA SU SEGUNDO PASEO


El próximo día 28 de octubre la asociación Camins organiza, dentro de la programación de paseos de otoño, su segundo recorrido por los caminos históricos de Sant Joan.
Tras la buena acogida del primer paseo realizado el pasado día 7, donde se recorrieron los caminos de Palmeretes, el Campet, y el real de la Vila Joiosa y se identificaron los elementos de valor histórico-cultural, así como los árboles y arbustos contenidos en el catálogo municipal encontrados al paso y en el que se visitaron los jardines de la finca Santa Ana de principios del siglo XVIII perfectamente conservados por sus propietarios . La asociación Camins con el ánimo de continuar mostrando a todos aquellos que nos quieran acompañar la belleza y el valor de los vestigios del esplendor de la huerta en torno a los caminos que la surcaban, organiza esta segunda cita.
La actividad se iniciará a las 11 de la mañana y recorrerá a ritmo de paseo los caminos de LLoixa, Serení, Salafranca y el Salt para terminar en el entorno del Gualeró. También subiremos al monte Calvario para ver la reciente restauración de su ermita e iremos realizando paradas en algunos puntos de interés. El lugar de reunión en esta ocasión será la puerta del Monasterio de la Santa Faz.
Puede asistir cualquier persona que se sienta atraída por la propuesta. Terminado el recorrido continuaremos con la costumbre de hacernos una cervecita.