Buscar este blog

4/3/11

PROPUESTAS DE CAMINS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

La asociación CAMINS cumple cuatro años de andadura. Nacimos de la "participación ciudadana" con las anteriores elecciones municipales.
Nuesto objetivo es promover la conservación y mantenimiento de los tramos de los caminos históricos, veredas, vias pecuarias que trasnscurren por el término de Sant Joan d'Alacant. La red de caminos históricos es un patrimonio cultural del pueblo de Sant Joan.
Nuestras actividades han ido encaminadas a mostrar y descubrir el patrimonio paisajístico y cultural de Sant Joan, y a reivindicar los caminos para que se transformene en una red de comunicación local para peatones y ciclistas (y residentes).
Para que se respeten, conserven  y mejoren los caminos necesitamos que la ciudadanía, el Ayuntamiento y los partidos políticos de Sant Joan d'Alacant muestren su firme voluntad y destinen los recursos necesarios para su conservación, señalización y uso.
En camins hemos elaborado unas propuestas que expondremos a los partidos políticos que concurriran a las próximas elecciones. Consideramos que nuestras reivindicaciones son asumibles y están en la línea de lo que se está realizando en todos los pueblos y ciudades, independientemente del signo político del partido que gobierne.