Buscar este blog

13/12/09

FOTOGRAFI.ANDO 2009

Fotografi.ANDO 2009, sábado 19 de diciembre.

Este año Fotografi.ANDO 2009 consistirá en una proyección itinerante por diferentes puntos de Sant Joan de las fotografías sacadas por Camins y por sus amigos en los diferentes paseos y actividades realizadas en el último año.
Con esta proyección queremos difundir y dar a conocer mediante imágenes la belleza de los caminos que todavía perduran en Sant Joan, el patrimonio que se encuentra en sus recorridos así como las actividades y paseos que venimos realizando un domingo al mes.

Nuestro objetivo que es el de favorecer la comunicación entre las personas mediante el caminar al ritmo pausado del paseo y la conversación amena; dar a conocer lo que tiene de singular nuestro municipio, los recorridos de los antiguos caminos de la huerta, las casas rurales que todavía existen, y en general los hitos significativos, el arbolado, las especies animales y los restos de las antiguas acequias, todavía algunas en funcionamiento y demás infraestructuras hídricas. Nos ha hecho recoger en nuestros paseos una cantidad importante de fotografías que a través de esta actividad de carácter anual queremos compartir con aquellos que se acerquen a contemplar esta exposición itinerante de un solo día.

Será una exposición abierta a la participación de todos y todas los que queráis enviarnos fotos que consideréis relacionadas con la el sentido de la actividad y que tengáis el gusto de aportar. Estaremos encantados de incluir en nuestras proyecciones.


FOTOGRAFI.ANDO 2009
Día: sábado 19 de diciembre del 2009
Punto de encuentro: Plaza del Ayuntamiento 18:00 h.
Horario: 18:30 – 20:30 h.
Lugar: diferentes puntos del centro histórico.

FORMA DE COLABORAR
Enviando las fotos a los correos:
Associació Camins: caminsantjoan@gmail.com