Buscar este blog

8/5/09

TAPAS SOLO PARA ALGUNOS


"DE TAPES PER SANT JOAN"
Un año mas nuestro Ayuntamiento vuelve con la nueva edición "De Tapes per Sant Joan" en la que volvemos a comprobar que la ruta no es accesible en un 45% de los establecimientos, excluyéndonos a los que tenemos problemas de movilidad tanto del disfrute pleno de dicha ruta como de poder rellenar completamente el "Tapaporte" y participar por tanto en el sorteo del viaje que se realiza.

En estos mismos términos nos dirigimos el pasado año a nuestro Ayuntamiento, solicitándoles que estas consideraciones se tuvieran en cuenta para futuras ediciones, y nuestra sorpresa ha sido que no se ha modificado nada en este sentido y por tanto persisten las barreras y el no acceso para este colectivo.

Ya sabemos que ahora no se pueden eliminar dichas barreras, pero hay que prever para la próxima edición un programa de actuación sobre los propietarios de los establecimientos que mejore accesos y conciencie a todos de la necesidad de convertir en ordinario todas estas actuaciones.

ESTO ES PARTE DEL ESCRITO PRESENTADO POR REGISTRO AL AYUNTAMENT DE SANT JOAN D'ALACANT EL PASADO 21 DE ABRIL DE 2009 CON Nº DE ENTRADA 3961.